Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Tolosako Udalawww.tolosa.partehartzen.com
Est en: 

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Buzón ciudadano

1.  ¿Dónde puedo plantear una queja o sugerencia al Ayuntamiento?
- En el Buzón ciudadano, al que se puede acceder desde la web del Ayuntamiento de Tolosa.
- A través del teléfono 943697500
- En el servicio de atención ciudadana Udate

2.  ¿Me tengo que identificar para participar en el Buzón ciudadano?
La participación en el Buzón ciudadano puede hacerse de forma pública o privada. Cada persona decide si su participación va a ser difundida o no a través de la web municipal. Si el asunto en el que participas es público, tu comentario también será público; ahora bien, únicamente aparecerán tus iniciales y nunca el nombre y apellidos completos.

3. ¿Porqué no recibo el  e-mail de confirmación al hacer el registro?.
Una vez realizado el registro, el sistema envía un correo electrónico a la dirección proporcionada. En caso de que este mensaje no aparezca en la bandeja de entrada, es posible que el mismo haya sido considerado como SPAM y redirigido a la carpeta correspondiente.

4.  ¿Qué diferencia hay entre participar de manera pública o privada?
La participación pública permite que otras personas vean en la web municipal tu solicitud o sugerencia y puedan sumarse a ella añadiendo comentarios. De este modo, se fomenta la transparencia, ya que el Ayuntamiento también responde públicamente. Si tu opción es participar de manera privada, tu asunto no será visible en la web del Ayuntamiento y sólo tú accederás a la respuesta.

5.  ¿Puedo participar de forma privada en un asunto público?
No. Los comentarios añadidos a un asunto ya existente siempre serán públicos. Deberás plantear un asunto nuevo y marcarlo como privado.

6.  ¿Se publican en la web municipal los asuntos planteados a través del teléfono 943697500 o en servicio de atención ciudadana Udate?
Siempre que la ciudadanía muestre su voluntad de participar de forma pública, los asuntos y sus respuestas se muestrarán en la web del Ayuntamiento.

7.  ¿Por qué debo elegir área temática y tema?
Porque al concretar de esta manera tu asunto, éste llegará de forma más rápida y precisa a la persona responsable de ese tema dentro del Ayuntamiento, y que está encargada de responder ese tipo de asuntos.

8.  ¿Por qué no aparece mi queja o sugerencia en la web municipal?
Un equipo de responsables municipales modera los contenidos recibidos con objeto de garantizar el uso correcto de este servicio. De acuerdo con las condiciones de uso del Buzón ciudadano, podrán eliminarse los mensajes que contengan expresiones ofensivas, racistas, xenófobas, homófobas, sexistas, de apología o incitación a la violencia, etc.

9.  ¿Cómo identificaré la respuesta del Ayuntamiento?
La respuesta va acompañada de un icono referencial y sobre fondo más oscuro.

10.  Si mi asunto es privado, ¿cómo accedo a la respuesta?
Cuando envíes un asunto como privado, se te responderá en privado del mismo modo.

11.  He olvidado mi código identificativo, ¿qué hago para conocer la respuesta municipal?

En el mismo apartado de registro hay disponible un link Recordar Contraseña. Una vez en la página, no tienes más que introducir la dirección e-mail que proporcionaste en su día para registrarte como usuario/a  y a esa misma dirección te será remitida la contraseña que también proporcionaste en su día. En cualquier caso, tambíen puedes ponerte en contacto mediante correo electrónicoa a la dirección  udate@tolosakoudala.net o bien llamando al teléfono 943 69 75 00.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTE HARTZEN" titularidad del ayuntamiento cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante." Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en el Servicio del Servicio de Atención Ciudadana (UDATE).

 
Web site desarrollado por DMacroWeb