Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Tolosako Udalawww.tolosa.partehartzen.com

Ingurumena, obrak, zerbitzuak, auzoak

Temas

He aquí los temas relacionados con el área de "Medio ambiente, obras, servicios, barrios" que el Ayuntamiento de Tolosa ha clasificado para facilitar la aportación ciudadana de sugerencias, comentarios y solicitudes. Si accede a cualquiera de ellas obtendrá información adicional sobre cada materia y, además, podrá consultar -en algunos temas- las aportaciones de la ciudadanía y a las posibles respuestas y comunicados del propio ayuntamiento.

Medio ambiente
Quejas y/o sugerencias relacionadas con la existencia de residuos slidos urbanos descontrolados, sean industriales o particulares.
Daos en la va pblica
Quejas y/o sugerencias relacionadas con irregularidades o desperfectos en la va pblica (baldosas rotas, arquetas, etc)
Obras
Quejas y/o sugerencias relacionadas con obras, instalaciones o actividades en la red viaria o en el subsuelo (restos como consecuencia de obras, etc)
Zonas verdes
Quejas y/o sugerencias relacionadas con la creacin de zonas verdes, su mantenimiento, utilizacin y disfrute (riego, fumigacin de rboles, poda, etc) as como con los elementos instalados en ellos.
Mobiliario urbano
Quejas y/o sugerencias relacionadas con las caractersticas propias del mobiliario urbano, su ubicacin y estado general (bancos, cabinas, marquesinas, papeleras, buzones, postes de sealizacin, fuentes, columpios, etc)
Iluminacin va pblica
Quejas y/o sugerencias relacionadas con iluminacin viaria, luces de Navidad, as como la iluminacin de los edificios pblicos (farolas apagadas, problemas de iluminacin, cables de fachadas, etc).
Limpieza viaria y recogida de residuos
Quejas y/o sugerencias relacionadas con la limpieza pblica del municipio, mobiliario urbano (papeleras, pivotes puntos de recogida, mquinas barredoras, camiones de recogida, etc)

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTE HARTZEN" titularidad del ayuntamiento cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante." Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en el Servicio del Servicio de Atención Ciudadana (UDATE).

 
Web site desarrollado por DMacroWeb