Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Tolosako Udalawww.tolosa.partehartzen.com

Impuesto circulacin

Aadir nuevo comentario
Creo que el ayuntamiento debera rebajar el impuesto a los vehculos que tienen el certificado eco y beneficiar a los vehculos menos contaminantes y no slo guiarse por los caballos fiscales para aplicar la tasa. Me consta que otros ayuntamientos ya lo hacen. Hay que predicar con el ejemplo, no slo publicitarse pro medio ambiente y no favorecer actitudes ecolgicas.
J.E.A. 19/10/2016 13:38 Normal 
Aadir nuevo comentario

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTE HARTZEN" titularidad del ayuntamiento cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante." Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en el Servicio del Servicio de Atención Ciudadana (UDATE).

 
Web site desarrollado por DMacroWeb