Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Tolosako Udalawww.tolosa.partehartzen.com

Email helbide okerra

Aadir nuevo comentario
Gaur obra bat egiteko lizentzia bat eskatzea tokatu zait web bidez. Deskargatu dut inprimakia eta inprimakian bertan jartzen duen email helbidera bidali dut, bueltan iritsi zait. Dirudienez obrazerbi@tolosakoudala.net buzoia desagertu egin da. Ondo legoke buzoi hori dagokionari birbideratzea, edo bestela, inprimakietan kontaktu email hori kendu eta berria jartzea. Dena den, alternatiba bezela, telefonoz ondo artatu naute.
A.A.U. 19/7/2016 13:33 Normal 
Tolosako Udala: Administrador Expedientes
Kaixo: Lehenik, eskerrak egin duzun ekarpenagatik. Adierazi duzun bezala, aurkitu dugu akatsa Obra Jakinarazpena espediente motaren eskaera orrian. Zuzendu dugu zuk adierazitako akatsa. Eskerrak berriz ere.
  21/7/2016 10:12
Quiero poner en evidencia la suciedad continuada en el acceso al garaje del Tringulo desde las escaleras del Arco de Castilla. En este caso son sendos defecados y por otro, los continuos orines o cuando se llena de hojas en otoo, etc. que se depositan en la puerta de acceso a garajes. Creo que la infraestructura y el acceso a la propiedad es de su competencia tanto la limpieza y la accesibilidad a esta infraestructura municipal y no de la comunidad de propietarios.
X.I.G. 10/9/2021 17:39 Enfadado 
Tolosako Udala: Tcnico de Comunidad y Gobernanza
Egun on, buenos das. Hemos recibido su queja y vamos a darle traslado inmediato al departamento competente de Obras y Servicios para su constancia, para que le den la respuesta opotuna y para que se adopten, en su caso, las medidas correspondientes. Eskerrik asko
  13/9/2021 07:34
Aadir nuevo comentario

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTE HARTZEN" titularidad del ayuntamiento cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante." Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en el Servicio del Servicio de Atención Ciudadana (UDATE).

 
Web site desarrollado por DMacroWeb