Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Tolosako Udalawww.tolosa.partehartzen.com

Paneles antiruido y luz

Añadir nuevo comentario
Pido que alarguen los paneles antiruido que hay en larramendi hasta el carrefour continuando el que está instalado pero los vecinos de madalen ,uzturre y larramendi estamos exentos de esa protección con todo el ruido que soportamos del tránsito de vehículos de la N1 y las molestas luces por la noche también.
U.H.G. 16/7/2025 22:58 Normal 
Añadir nuevo comentario

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTE HARTZEN" titularidad del ayuntamiento cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante." Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en el Servicio del Servicio de Atención Ciudadana (UDATE).

 
Web site desarrollado por DMacroWeb