Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Tolosako Udalawww.tolosa.partehartzen.com

Cocinando en un edificio del siglo XVI

Aadir nuevo comentario
Que el ayuntamiento permita que todos los sbados se instale una carpa enorme en la puerta de la iglesia de San Francisco para que se vendan bocadillos, ya dice bastante del nivel de las autoridades municipales; no se garantiza en muchas ocasiones el libre trnsito y se impide la accesibilidad, se obstaculiza la entrada al templo y ni se respeta un edificio religioso, pero lo ltimo ha sido lo que ha pasado este sbado (24 de septiembre), en el que se ha utilizado el interior de los arcos de la iglesia para poner unas cocinas de gas y hacer txistorra... Es que todo vale? Es que no se va a respetar una iglesia? Es que se puede permitir que se haga txistorra en los soportales de un monumento protegido del siglo XVI? Por qu autoriza el ayuntamiento estas actividades en la puerta de estos monumentos? Tal vez lo prximo sea hacer chorizos (de los que se comen) en los soportales del ayuntamiento... Vergonzoso!!
K.M.Z. 25/9/2022 15:48 Enfadado 
Aadir nuevo comentario

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTE HARTZEN" titularidad del ayuntamiento cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante." Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en el Servicio del Servicio de Atención Ciudadana (UDATE).

 
Web site desarrollado por DMacroWeb