Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Tolosako Udalawww.tolosa.partehartzen.com

Terrazas invadiendo plazas y calles

Aadir nuevo comentario
En diciembre de 2021 el Ayuntamiento acord que las terrazas de los bares, a las que se haba dado total libertad por el covid, volvieran a sus medidas originales, es decir, a cumplir lo que establece la ordenanza; pero el Ayuntamiento en vez de cumplir y hacer cumplir sus propias resoluciones se limita en este asunto tambin a no hacer nada. Las terrazas impiden que la ciudadana pueda pasear tranquilamente por las calles, porque aqu parece ser que los nicos con derechos son los de los bares; ah estn los ejemplos del Xare en Lpez Mendizbal, el Illargi en la Estrella, el Karela en la trasera de San Francisco, el Fotokaf en EH plaza... Espero que el Ayuntamiento cumpla y haga cumplir la ordenanza y la ciudadana pueda utilizar las calles tranquilamente y los vecinos puedan salir y entrar de sus portales con normalidad y sin tener que pedir permiso para que les dejen entrar en sus casas
K.M.Z. 17/4/2022 18:04 Enfadado 
Aadir nuevo comentario

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTE HARTZEN" titularidad del ayuntamiento cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante." Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en el Servicio del Servicio de Atención Ciudadana (UDATE).

 
Web site desarrollado por DMacroWeb