Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Tolosako Udalawww.tolosa.partehartzen.com

Kiosco de productos lcteos en San Francisco

Aadir nuevo comentario
Escribo bastante sorprendido por el hecho de que ayer, 16 de marzo, se procedi a instalar en mitad del paseo de San Francisco, entre la iglesia y el archivo, el kiosco de productos lcteos que hasta ayer haba junto a la Caja Labora, entre el chino y el banco. A simple vista es una autntica salvajada que en la zona ms transitada del pueblo se instale semejante cacharro, junto a dos de los principales monumentos que tiene Tolosa; pero adems es que el citado kiosco se surte de un cuadro de luz elctica que pagamos todos los ciudadanos. Por si eso fuera poco, quisera preguntar si el citado negocio tiene licencia de actividad y autorizacin para la ocupacin de un bien de dominio pblico como es el paseo de San Francisco. La respuesta es no. Este kiosco, adems de suponer un autntico desastre para la vista, vulnera la Ley 33/2003 de Patrimonio de las Administraciones Pblicas y el RD 1372/1986 por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales. Solicito se tomen medidas inmediatas para restablecer el dominio pblico a su estado inicial y no se otorgue trato de favor a determinados comercios.
K.M.Z. 17/3/2021 09:26 Enfadado 
Parece ser que en Ayuntamiento de Tolosa no hay mucho inters en cumplir y hacer cumplir la ley.... hasta cundo va a seguir este cacharro SIN AUTORIZACIN MUNICIPAL Y CONSUMIENDO LUZ DEL ALUMBRADO PBLICO QUE PAGAMOS TODOS en la principal va de Tolosa?
K.M.Z. 31/8/2021 14:42 Enfadado 
Aadir nuevo comentario

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTE HARTZEN" titularidad del ayuntamiento cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante." Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en el Servicio del Servicio de Atención Ciudadana (UDATE).

 
Web site desarrollado por DMacroWeb