Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Tolosako Udalawww.tolosa.partehartzen.com

Deshinchar presa con altos caudales

Aadir nuevo comentario
Sera mucho problema deshinchar la presa completamente cuando el rio Oria tenga altos caudales? De esta forma se permite la practica del piraguismo de aguas bravas en la zona, aprovechando la ola que hay debajo del puente. Total esos das los remeros no entrenan y de paso entiendo que la presa sufre menos desgaste y gasto de energa por la fuerza del agua... Por ejemplo a partir de 1.2 metros en el medidor de alegra.
A.C.G. 21/8/2020 12:20 Normal 
Tolosako Udala: Tcnico Deportes
Es un tema recurrente que hace unos aos tambin se analiz. Desde el punto de vista del fomento de la actividad deportiva sera una alegra poder contar con otra actividad en la villa. Desde el punto de vista de la seguridad, afecciones aguas abajo, afecciones tcnicas en el funcionamiento de la presa, responsabilidades y otras custiones se hace complicado disponer de la presa de la manera que planteas. Saludos
  2/9/2020 09:18
Pues cuando se hizo la presa se vendio como que se bajaria con las crecidas y actualmente llevams mas de un ao sin que se deshinchela presa entera ni una sola vez. Esta claro que si hay interes se pueden mover las cosas aunq afecte a diferentes entidades. Cuando no hay se dan largas y a otra cosa... Para el club de remo se pueden invertir millones para lo q no interesa no se invierte ni tiempo.
A.C.G. 3/9/2020 18:34 Normal 
Tolosako Udala: Concejal
Soy Joxemari Villanueva, concejal de Deportes. Mi tno. es 675708686. Podemos quedar cuando lo desees y tratar de explicarte las dificultades que presenta el hacer realidad la sugerencia que nos haces. El tema no es tan sencillo como en un principio podra parecer. Te agradezco por la voluntad de trasladarnos tu propuesta. Y cuando quieras, hablamos.
  10/9/2020 13:49
Buenas, habeis podido mirar el tema?
A.C.G. 2/12/2020 12:01 Normal 
Aadir nuevo comentario

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTE HARTZEN" titularidad del ayuntamiento cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante." Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en el Servicio del Servicio de Atención Ciudadana (UDATE).

 
Web site desarrollado por DMacroWeb