Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Tolosako Udalawww.tolosa.partehartzen.com

San Esteban oinezko pasabidea

Aadir nuevo comentario
Beheko etxeetara iristeko oinezkoak karreretan dabiltza kotxeekin gurutzatuz. Baita aisialdiaz gozatzeko bertako errekatxora joaten diren herritarrak ere.Oraintxe egin berri den oinezko pasabideari hurrengo etxebizitzarainoko jarraibidea emateak oso arriskutsuak liratekeen istripuak ekidingo lituzke. Tarte horretan oraintxe dagoen "quitamiedos" ari azpikaldean sare bat jartzeak ere errekara haurrak erortzeko arriskua kenduko luke.
I.L.A. 13/8/2020 12:54 Normal 
Aadir nuevo comentario

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTE HARTZEN" titularidad del ayuntamiento cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante." Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en el Servicio del Servicio de Atención Ciudadana (UDATE).

 
Web site desarrollado por DMacroWeb