Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Tolosako Udalawww.tolosa.partehartzen.com
Est en: 

Cmo participar

Elige con atención un área temática y, dentro de ella, selecciona el tema que mejor se ajusta a tu asunto. De esta manera, tu mensaje llegará de forma más rápida a la persona o personas responsables de ese tema en el Ayuntamiento y que están encargadas de responderte.

Cuando tu mensaje haga alusión a varias temáticas diferentes, debes ubicar cada comentario en su correspondiente área temática y tema. Así, cada sugerencia o solicitud llegará directamente a quien, desde el Ayuntamiento, debe responderte y podrás obtener contestación a tus distintas inquietudes.

Puedes decidir si quieres que tu participación en el Buzón ciudadano se haga pública en el sitio web del Ayuntamiento de Tolosa o si, por el contrario, deseas que tus comentarios y la respuesta municipal sean privados. En este último caso, el Ayuntamiento te facilitará un código para acceder a la contestación en Mis asuntos.

Si la información de la página no responde a tus necesidades informativas, solicítala a través del Buzón Ciudadano.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTE HARTZEN" titularidad del ayuntamiento cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante." Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en el Servicio del Servicio de Atención Ciudadana (UDATE).

 
Web site desarrollado por DMacroWeb