Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Tolosako Udalawww.tolosa.partehartzen.com

Acceso silla ruedas Restaurante Frontón

Añadir nuevo comentario
Se debería poner una rampa para silla de ruedas por ambas puertas de la Cafetería Frontón porque actualmente solo se puede acceder por una y hay que atravesar todo la planta baja para acceder al ascensor que sube al restaurante y en muy pocas ocasiones hay espacio para hacerlo debido a la multitud. Otra opción es que se deje siempre abierta la puerta de acceso al frontón de pelota y acceder al ascensor directamente.
R.P.C. 15/3/2024 15:42 Triste 
Después de más de un año y medio sigo sin recibir respuesta a esta queja. Creo que es primordial revisar los espacios públicos de nuestra villa para personas con movilidad reducida que usan sillas de ruedas. Atravesar toda la cafetería Frontón no es una opción cuando está totalmente abarrotado, algo que ocurre frecuentemente.
R.P.C. 10/11/2025 07:23 Enfadado 
Añadir nuevo comentario

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTE HARTZEN" titularidad del ayuntamiento cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante." Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en el Servicio del Servicio de Atención Ciudadana (UDATE).

 
Web site desarrollado por DMacroWeb